miércoles, 16 de enero de 2013

Cada grano de arena

El tiempo se esta empleando mal, lo usamos para saber el tiempo de vida que nos queda, cuando deberíamos alegrarnos por lo que estamos viviendo, porque estamos vivos.
Es cierto que la vida es un constante sube y baja de preocupaciones, si nos detuviéramos a contar cada grano de arena del mundo, le estaríamos pasando problemas a nuestras siguientes generaciones.

domingo, 13 de enero de 2013

Error humano

El error de la humanidad al buscar vida en otros planetas es creer que encontraran seres iguales a nosotros, lo mismo pasa cuando buscamos el amor o una amistad.

El hombre del arte

Soy el hombre del arte,
nadie se da cuenta porque no soy de pintura,
pocos me leen sin ser de letras,
contadas las personas que me escuchan sin ser música,
soy como el retrato que todos tienen,
como la fotografía del maestro que todos ven tan simple,
y aun así,
yo soy el arte.



Me encantaría ser ese hombre del que todas se enamoran, pero en cambio soy el hombre que se enamora de todas y pierde el sentido de encontrar un cariño duradero.
El mundo esta empeñado en creer que amar es soportar lo que no te gusta de otra persona, cuando en realidad, eso no es amar, eso es morir lentamente.

Puede ser

Puede ser que probara la desdicha,
el sabor fugitivo de la mala vida,
pero se de malas lenguas,
que no se vive cien años,
en soledad o en la desidia,
se vive, mas que claro es eso,
se recuerda y punto final,
es solo que para todo existe un tiempo,
aunque este no sea un buen medico,
me dijo que los reproches solo llevan al “podría”,
que los besos malos solo tienen un destino,
que la sal marina habita entre tus labios,
que no te probara,
que no me perdería.

He notado que la gran mayoría de las mujeres con algún talento artístico, buscan hombres completamente diferentes a ellas.

Y yo buscando enamorarme de una mujer tan amante del arte como yo.
Si un abrazo curara el frío, el fuego debería helar y los abrigos deberían estar muy mojados, como para que una sola persona te devolviera el cosquilleo del calor en tu espalda.

Amar es compartir.

Amar no es combatir, amar es tomar riesgos, amar es saber que aunque estés triste, siempre habrá una persona que te hará sonreír con cualquier cosa, amar es hacer lo que mas te gusta sabiendo que a la otra persona le encantará, amar no es ser estúpido, amar es saber que las estupideces no se crearon para una sola persona, si no para compartirse.
Por eso, amar no es combatir, amar es compartir.



Sol que muere en un instante

Tan bella tu imagen, tu estampa y tu fragancia, tan suave y caliente, parece fuego lo que hay en tu interior, pero no lo es, tal vez si o no lo se, el sol creo que me ha segado, ese sol que muere cuando menos me lo espero, ese sol que muere en un instante.

La cima del mundo

Tiempos en los que eres el rey del planeta, ni el cansancio ni la premura del mal tiempo te hace flaquear, diriges la mirada alto como tocando las nubes y dices "Estoy en la cima del mundo"

La soledad

¿Qué es la soledad para todo el mundo? Aquello que no nos deja dormir temprano, quizás lo que mas amamos, lo que añoramos cuando no nos complace la compañía de quien nos adora, corremos aterrados de ella, pero al final siempre nos envuelve en sus brazos, no solo es oscuridad ni frío, es calor y luz, esta en todos lados pero no la vemos, porque no queremos encontrarla, somos flores que se inquietan profundas, inmersas en el sonido turbulento de la nostalgia, solas como cada pétalo caído, solamente soledad cualquiera.

Eras la flor frágil

Mi amarilla perfecta eras tu, aquella sombra de mujer radiante, la que solía oír mis sueños y cumplir mis pesadillas, eras flor que no me gustaba, pero me atraía por su color, eras frágil pero no morías, porque sabias como superar las penas.



Explotó la supernova

Sabía desde hace tiempo, que el destino se forja entre pasos y palabras, destinos diferentes, algunos ignorantes, algunos solitarios pero de cualquier manera se llaman destinos.
Todo puede cambiar en unos instantes, todo puede explotar en cualquier sentido, dañar a quien sea y aliviar las penas o calmar las ansias.

La bienvenida

A lo largo de los años en que descubrí mis cuatro grandes pasiones artísticas, me di cuenta que en realidad es muy difícil sobresalir, mas aun en una sociedad que al parecer, no ve con buenos ojos que un joven de diecinueve años como yo, quiera dedicarse a escribir, pintar, a la música o la fotografía; pero este espacio es para compartir lo que a mi me gusta, con aquellos que estén interesados en mi arte, también para los que no, pues en esta vida no solo puede haber reacciones positivas.

Espero que disfruten de todo lo que se vea en este blog.

El arte del Salmón.